Recarga entre 20 y 50 CUC, y recibe 30 CUC de BONO ADICIONAL

Multiphone

Regístrate

Podemos ayudarte a resolver tus dudas

 Llamadas Internacionales

¿En qué países están disponible el servicio de llamadas internacionales de MultiPhone?
Puedes registrarte en MultiPhone en: Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Panamá, Perú, y España.
¿Cómo funciona PIN FREE?
MultiPhone es un servicio prepago que te permite hacer llamadas internacionales desde cualquier teléfono previamente registrado sin la necesidad de usar pins. Sólo tienes que marcar cualquiera de nuestros números de acceso y seguir las instrucciones de la operadora virtual.
¿Hay un monto mínimo que puedo recargar a mi cuenta?
Si, el monto mínimo para recargar tu cuenta PINFREE es de $10 USD.
¿Tengo que marcar pins o claves de acceso para hacer cada llamada?
No, MultiPhone te permite guardar tus números frecuentes. De esta forma, el sistema no te va a pedir Pins o claves de acceso para llamar a tus números frecuentes.
¿Qué son los Multifácil (Llamada Directa) y como funcionan?
Los números multifácil son números i1301592_wp10es de Florida (786) asignados a tu cuenta para programar llamadas directas a destinos internacionales a los que quieras llamar frecuentemente. Cada número en tu cuenta puede ser programado de forma gratuita, sólo tienes que marcar el número de Estados Unidos que programaste. Cada número registrado en tu cuenta te permite programar hasta 9 multifáciles de forma gratuita.
¿Qué son los Speed Dials (Marcado Rápido) y como funcionan?
Los números rápidos o speed dials son códigos de 2 dígitos asignados a tu cuenta que van desde el 01 al 50 para llamar a destinos internacionales a los que llames frecuentemente. Sólo tienes que marcar “9” y los dos dígitos programados, y MultiPhone marcará el número de destino por ti. Puedes registrar hasta 50 números rápidos por número registrado en tu cuenta.
¿Mi saldo se vence o expira?
Tu saldo prepago no tiene vencimiento.
¿Puedo configurar mi cuenta para que se recargue automáticamente?
Sí, puedes configurar auto-recargas. Incluso puedes elegir el monto a recargar en la cuenta una vez que ésta llegue al saldo mínimo que selecciones.
¿Puedo administrar mi cuenta desde mi celular?
Sí, tu cuenta funciona desde tu teléfono y cualquier otro dispositivo móvil. Descarga nuestra aplicación y sincroniza tus contactos para realizar llamadas vía Wi-Fi o Plan de Datos.
¿Mis recargas incluyen impuestos?
No, MultiPhone está obligado a cobrar impuestos de venta para clientes que residan o tengan su dirección de facturación de tarjeta de crédito en el Estado de Florida.
¿Cómo puedo suspender la renovación de saldo automático en mi cuenta PINFREE?
Puedes hacerlo accediendo al portal web o enviando un email a csc@multiphone.net; tu pedido será procesado lo antes posible.

Recargas Internacionales

¿Cómo funciona?
Una Recarga o Top-Up es un servicio en línea que te permite enviar crédito a cualquier teléfono móvil en el mundo. Es rápido, seguro e increíblemente fácil.
¿Cómo puedo enviar una recarga Internacional a mis familiares o amigos en el extranjero?

Para enviar tu recarga primero tienes que crear una cuenta gratis. Luego sigue estos simples pasos: En el menú principal, ve a Servicios y luego a Recargas. Ingresa el número de teléfono móvil que deseas recargar. Elige el monto que quieres enviar y procede a completar la compra. Revisa el estado de la recarga en la sección “Tus Recargas”.

¿Qué puedo hacer si recargo un número celular incorrecto?
Lamentablemente no podemos revertir recargas que fueron enviadas a un número u operadora incorrecta. Estas transacciones son consideradas como completadas y no podemos recuperarlas, ni reembolsarlas, ya que un pago exitoso lleva a la disponibilidad inmediata del crédito en el teléfono móvil recargado. ¡Por favor revisa cuidadosamente el número de teléfono antes de enviar la recarga!
¿Existe un límite máximo de Recargas?

No hay límite para la cantidad de órdenes que puedes realizar a través de MultiPhone. De todos modos, algunas operadoras celulares locales pueden fijar un límite máximo de recargas por semana o por mes.

¿Cuánto demora en llegar la recarga a un número celular?

El crédito de recarga usualmente es recibido inmediatamente después de una compra exitosa. De todas formas, en raras ocasiones, si la operadora celular del número prepago está experimentando demoras, entonces la Recarga puede demorar hasta 12 horas.

¿Cobran algún cargo adicional?

MultiPhone cobra una tarifa de procesamiento de $1 USD en todas las Recargas Internacionales. El monto exacto enviado en moneda local aparecerá en la página de la orden antes de completar el pago.

¿Qué sucede si el estatus de Mi Recarga figura como "Fallido" pero el pago fue debitado de mi tarjeta?
El estado “fallido” puede deberse a que la operadora celular que recibe la Recarga está experimentando fallas técnicas. También puede deberse a los siguientes motivos: número incorrecto, combinación incorrecta de número ingresado por la operadora, número de teléfono móvil post-pago en lugar de pre-pago, el número de teléfono móvil no ha sido activado todavía, etc. Por favor verifique la información ingresada para asegurarse que todos los datos sean válidos.

Si luego de 72 horas el estado permanece como “fallido” y no haz realizado ninguna consulta con nosotros, nuestro sistema revertirá automáticamente la transacción.

Número Local

¿Cómo funciona un Número Local?

MultiPhone te asigna un número en el país y la ciudad que desees (tu número local) y luego eliges un número de Estados Unidos a donde serán dirigidas tus llamadas. Tus amigos, familiares o clientes llamarán a este último número y aparecerá como una llamada local. Lo mejor de todo es que eso significa ¡TIEMPO DE LLAMADA ILIMITADO!

¿Cuánto cuesta el Número Local?

Desde $17.95 USD hasta $19.95 USD, cualquier llamada desde tu número local será redireccionada a números en Estados Unidos y Canadá. También tenemos planes de minutos fijos y cobro por llamada recibida dependiendo de donde radiques tu número local y hacia qué país se realicen las llamadas.

¿Hay algún coste extra de activación?
No, no hay ningún costo de activación.
¿Puedo cambiar la ciudad o el país al que dirige Mi Número Local?

Si, puedes redireccionar tu número local ingresando a la configuración de tu cuenta, o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente. También puedes pedir este cambio enviando un email a csc@multiphone.net y procesaremos tu pedido lo antes posible.

¿Cuántos números locales puedo tener?

No hay un máximo de números locales por cuenta. Puedes ordenar tantos como quieras de nuestro inventario disponible.

¿Qué hago si necesito más minutos en el plan especial de minutos o cobro por llamada recibida?
Sólo tienes que recargar tu cuenta PINFREE con el monto que quieras, y podrás hacer y/o recibir llamadas fuera de tu plan.
¿Cómo me cobran la renta básica mensual?
La tarifa mensual es cobrada automáticamente a la tarjeta de crédito que registres el día que realices la compra. El débito se realizará mensualmente en la misma fecha del día en que realizaste la compra.
¿Hay alguna penalización si quiero cancelar el servicio?

No, el único requisito es que envíes un pedido de cancelación con un mínimo de cinco días hábiles antes de tu próxima fecha de facturación a csc@multihpone.net

¿Qué restricciones existen?

El número asignado está sujeto a cambios MultiPhone se reserva el derecho de suspender el servicio en el caso de consumos irregulares.

¿Cómo puedo dar de baja o suspender Mi Número Local?
Sólo tienes que pedir la cancelación con un mínimo de cinco días hábiles antes de tu próxima fecha de facturación a csc@multihpone.net Procederemos con tu pedido lo antes posible.
Si tienes alguna otra consulta o duda no dudes en contactarnos.
Call Center

(866) 870-001 Llamada Gratuita